top of page
Search

Zoofilia Hombre Con Perra



"Recibimos la aberrante noticia del abuso sexual de un hombre hacia una perrita de la zona. La perrita había sido castrada hace unos meses en una de nuestras jornadas. Sucedió el domingo en la noche, una vecina sintió los gritos de la perrita y salió a ver que sucedía, y cuando el tipo vio la luz del celular, la dejo salir, la vecina vio cuando salía de la casa y la perrita salió corriendo hacía ella, se comenzó a lamer y vio que tenía la vulva con sangre y como una flor. Comprendió lo que había sucedido", relata el comunicado.


Un hombre mayor fue acusado en las últimas horas de dopar y tener relaciones sexuales con una perra de seis años en la localidad platense de Los Hornos, en lo que sería un caso de zoofilia, informaron fuentes policiales.




zoofilia hombre con perra



De acuerdo a la denuncia, el hombre, identificado como Iván R., quien contaría con antecedentes penales y trastornos psiquiátricos, doparía a la perra para luego accederla carnalmente, en lo que se conoce como un caso de zoofilia.


Según denunció la web de PrensaAnimalista, ese día vecinos descubrieron a un hombre abusando de una conocida perrita callejera del sector. El sitio relata que el hecho ocurrió durante la madrugada cuando Rosa, una de las residentes del barrio, hizo junto a otras personas la habitual ronda de cuidado de los perros de la calle del sector por mientras se les encuentra un hogar. Sin embargo, Blanquita, la perrita mestiza regalona del barrio, no aparecía. Sospecharon inmediatamente de uno de los vecinos que tenía antecedentes por un caso similar. Llegaron a su casa, encontraron la puerta abierta e ingresaron: El individuo forzaba al animal en un sillón mientras abusaba sexualmente de él, asegura PrensaAnimalista.


Juan Carlos Oróstica, miembro de Animalex, explica que la acción legal que patrocinarán las abogadas Carolina Leiva y Catalina Zaror será por maltrato animal, debido a que en nuestro país la zoofilia no está tipificada como un delito. Fue un acto aberrante, porque al sujeto -en buen chileno- los vecinos lo descubrieron con los pantalones abajo y violándose a la perra, señala el activista. 2ff7e9595c


1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page